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Servicio y Servilismo

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Servicio y servilismo

 Servicio y Servilismo, una confusión reflejada en la calidad de servicio

El venezolano por naturaleza es servicial, amable y colaborador, posee estas cualidades realmente admirables, y que, deberían ser sostenibles y sustentables, pero sólo logran ser sostenibles, como bien lo dice Luís Vicente León Director de Datanálisis: "El venezolano es servicial, pero no es prestador de servicio", somos capaces de orientar a un turista, recomendarle sitios y prevenirlo en cuanto a zonas de alto riesgo, pero no a prestarle otros servicios (mesero, guía, camarero, etc.), esto significa para el venezolano una ofensa, felicito a las personas que actualmente se desempeñan en estos trabajos, la industria turística nacional cuenta con ustedes, gracias.

Lo antes expuesto se ratifica con el siguiente caso, pues resulta, que un turista francés visitó nuestra hermosa tierra (Venezuela), en agradecimiento decidió poner a circular por Internet las anécdotas de su viaje, expone situaciones  que lamentablemente no pongo en duda, el autor lo titula Bon Voyage (Buen Viaje) "El Vía Crucis del Turista en Venezuela".

Aquí él, etiqueta a las personas que se encargan del turismo en nuestro país como Muy Vivos, esto por promocionarlo como destino turístico a nivel internacional, describe y pone a volar la imaginación de los lectores con cosas como,  "Venezuela cuenta con una geografía envidiable , un clima fabuloso todo el año, la cascada mas alta del mundo, exótica fauna y flora e incluso afirma que están las mujeres mas bellas del planeta, posteriormente hace la acotación de que no habla del Paraíso sino de Venezuela.

Expone que los turistas son mal atendidos, mal tratados, que si piden una información nadie sabe nada y si lo sabe no esta seguro, critica que todo abre tarde y cierra temprano, menciona la buena infraestructura turística pero que carece de elementos tan esenciales como la luz y el agua, incluso, el papel en los baños es opcional , estacionamientos que cobran por cuidar el vehículo pero sin garantía de ningún tipo, taxis que circulan sin acatar las normas de seguridad pero totalmente al día y hasta con proyección a futuro con las tarifas,    habla sobre la larga cola que hizo para plastificar la maleta y que los amigos de los empleados plastificaban las suyas pero sin hacer cola, entre muchas mas criticas severas, finaliza su registro anecdótico con la siguiente frase, "los que se van, reciban mis mas sinceras disculpas, no quedándome mas remedio que desearles a todos un buen viaje a ese fabuloso pero patético destino turístico"...

El hecho es que, mientras sigamos con la idea de "no ser servil", jamás podríamos pensar en un desarrollo turístico integral sostenible y sustentable en el país, debemos crear conciencia y entender de una vez, que la actividad turística nacional necesita de todos.

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Comentarios Servicio y Servilismo

UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY, CONDENADA por DISCRIMINACION y DESPIDO, SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE, FALLO FIRME.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….


Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008


SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :


http://sentenciafallo.blogspot.com/




" Lo mas atroz de las cosas malas, es el silencio de la gente buena "-     Mahatma Gamdhi

Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a 


ecocca@fibertel.com.ar  para no ser contactado nuevamente.


   

SERVICIO DE INTERNET



Ley 26.032



Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



Sancionada: Mayo 18 de 2005


Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005



El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.


sancionan con fuerza de Ley:


ARTICULO 1°


— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


ARTICULO 2°


— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.


ARTICULO 3°


— Comuníquese al Poder Ejecutivo.



—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—



DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.



EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.


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